Cash Discamo,
Nuestra historia
Todo comenzó al finalizar la guerra civil en el año 1940, cuando se abrió una taberna en la esquina de la calle Victoria con calle Papitas, en el centro de La Puebla De Cazalla. En aquel entonces, se vendía una gran cantidad de vino a granel, manzanilla, aguardiente y coñac, que se distribuía en todos los pueblos de los alrededores. Incluso se llegó a suministrar camiones enteros de vino a Ibiza y Barcelona. Además, los habitantes de los cortijos cercanos acudían con sus mulos para comprar productos.
Tras el fallecimiento del abuelo de la familia, Joaquín Carreño, quien era guardia civil, dejó el cuerpo y decidió continuar con el negocio familiar. Cerró el bar y junto a su cuñado abrió una tienda de ultramarinos en el mismo lugar. Allí, además de vender vino y otros productos de alimentación, comenzaron a distribuirlos por cuenta propia, llevando el negocio adelante junto a sus hijos.
Después de años de dedicación, Joaquín se jubiló, dejando a sus hijos al frente del negocio. Fue entonces cuando decidieron emprender un nuevo proyecto: la apertura de un Cash & Carry. En la actualidad, seguimos manteniendo este establecimiento y llevamos a cabo la distribución de bebidas y alimentos en los pueblos de Morón de la Frontera, Marchena, El Arahal, Paradas y La Puebla de Cazalla.